Cambios en la pantalla de El Trece

Llega fin de año y los canales van de a poco modificando sus grillas producto de la finalización de varios programas. Este domingo llega último capítulo de la temporada 2022 de PPT y Jorge Lanata prepara una edición especial como balance. Pero además, para los seguidores del periodista habrá una sorpresa.

Al término de Periodismo para Todos, El Trece emitirá el primer episodio de «Hache. Lo que no se nombra». La nueva serie documental del sello NatGeo Original Productions, estrenó en exclusiva en Star+ el 19 de octubre. Realizada por Mandarina, la nueva producción de siete episodios aborda diferentes problemáticas sociales, abriendo nuevas preguntas sobre el futuro.

Anuncios

En cada episodio de “Hache. Lo que no se nombra”Lanata plantea una “hache” -aquello de lo que no se habla- que sirve como punto de partida para una investigación en la que el reconocido periodista descubre, mientras recorre distintos países de la región y algunas ciudades de Estados Unidos, las historias de quienes enfrentan los nuevos desafíos de este siglo, atravesados por mandatos culturales y pensamientos secretos.  

A lo largo de siete episodios de 40 minutos, la serie documental se plantea interrogantes vinculados a problemáticas como la eutanasia, la justicia por mano propia, la obsesión por los likes en las redes sociales, la salud mental, entre otras temáticas, que buscan reflexionar sobre el futuro y cómo seguir construyéndolo.

Anuncios

Deja un comentario