Tauro reveló el verdadero motivo por el que quedó afuera del debate de Gran Hermano: «La guerra entre…»

Gran Hermano se convirtió en el gran éxito de este año, no sólo por los 20 puntos de rating diarios sino por todo lo que sucede en redes. Gran parte de esa movida la provoca el debate en el que participan Laura Ubfal, Analía Franchín, Sol Pérez, Marisa Brel, Gastón Trezeguet y Ceferino Reato, entre otros.

El programa despierta fuerte amores y odios y lo mismo pasa con los panelistas que, en el fragor de la discusión, muchas veces cruzan el límite de lo personal. La que participó varias veces es Marcelo Tauro pero llamó la atención que, de repente, dejó de ir y nadie explicó los motivos.

Anuncios

Por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la periodista se sinceró y reveló que «el clima que se vive ahí adentro… el día que fui la pasé super, nadie te dice lo que tenés que decir. Fui convocada formalmente para el panel de Gran Hermano, no puedo estar por la guerra entre canales, eso me duele un poco porque a esta altura pedir permiso… pero lo entiendo«.

«Ceferino Reato es un hallazgo, me parece bien que el lunes esté Analía Franchín para polemizar con el que sale y Laura Ubfal siempre fue combativa, quizás en los anteriores debates se notaba menos», cerró.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *