Luego de las polémicas declaraciones de Melody Luz contra «El Hotel de los Famosos», la tajante respuesta del Chino Leunis: «Si alguno piensa…»

Cuenta regresiva para la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” que, hace un par de semanas, comenzó sus grabaciones. La que sorprendió, en estos días, fue Melody Luz que en sus historias de Instagram hizo un fuerte comentario contra el reality de El Trece.

«Me vi todos los episodios de El Hotel de los Famosos. ¿Es verdad todo en El Hotel de los Famosos? El Hotel de los Famosos… ¡Basta de esa mierda!«, exclamó la novia de Alex Caniggia enojada con el reality. Bajo la leyenda «si supieran cómo me dejó la salud mental ese reality de la edición», la bailarina se burló del programa con una lapidaria frase.

Anuncios

Consultado en «Momento D» por las polémicas palabras de la bailarina, el Chino Leunis fue contundente: «la verdad la quiero mucho a Melody, estuvimos contentos de tenerla en el reality, Somos re contra cuidadosos con los participantes porque sabemos que están viviendo acá, que esta es la casa de ellos en el momento en el que están y tenemos un gran equipo de gente que trabajan para que los participantes tengan una buena estadía».

«Tenemos un excelente vínculo con todos los ex participantes y si alguno piensa de otra manera, es un tema de Melody. Tiene derecho a expresar lo que quiera, nosotros estamos muy tranquilos con cómo nos manejamos y el profesionalismo con el que encaramos todo«, cerró el conductor.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Políticamente correcto El Chino, y hasta ahí, no más. Puro paz y amor , no pueden ninguno , ni Pampita , ni él defender o sostener un debate . Vale 🤷‍♀️

Deja un comentario