Luego del apasionado beso entre Thiago y Daniela en Gran Hermano, el lapidario comentario de Juan: «Nunca vi una persona que…»

Esta semana le tocó a Thiago ganar la prueba de liderazgo, un lugar clave dentro de la casa porque será él quienn decida a que persona salvar de la placa de nominaciones. Luego de ganar el joven de 19 años festejó de una manera muy particular, a pedido de Santiago del Moro, se dio un apasionado beso con Daniela.

Esta actitud de «Pestañela», como la llaman fuera de la casa, hizo dudar a mucha gente que piensa que está usando a Thiago como parte de una estrategia para sobrevivir dentro de Gran Hermano. El que lanzó un lapidario comentario fue Juan que consultado en A la Barbarossa por el beso afirmó «Con tal de no quedar en placa, Daniela hace cualquier cosa»,

Anuncios

Cuando Georgina le preguntó si había verdadero amor entre ambos, el participante fue por más. «Nunca vi una persona que use tanto a otra. Es lamentable, creo que lo usa de una forma y Thiaguito se está enamorando».

Anuncios

Deja un comentario