La sorpresiva cancelación de una serie antes de su estreno

Todos los años se estrenan y cancelan serie como parte del mecanismo que instalaron las compañías de streamings y el cambio de hábitos a la hora de consumir televisión. Las cadenas abiertas en EEUU, antes eran mucho más pacientes con sus productos pero los últimos años, con el crecimiento del VOD, levantan ficciones de manera inmediata cuando los resultados no son los esperados.

Es el caso de la serie Avalon protagonizada nada más y nada menos que por Neve Campbell. La detective del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Nicole «Nic» Searcy, interpretada por Campbell dirige un pequeña oficina en ciudad de Avalon y se ve envuelta en un «misterio que define su carrera y desafía todo lo que sabe sobre sí misma y la isla».

Anuncios

ABC no dio ninguna razón públicamente por su decisión de discontinuar el proyecto antes de su estreno. Lo que trascendió es que a la compañía no le habría gustado cómo quedó el piloto y en lugar de asumir pérdidas millonarias, decidieron que la ficción no debute y pasar a otro proyecto.

Avalon sonaba como una serie de misterio clásica que tenía el potencial de ser un éxito de género pero la feroz competencia, que hay hoy en día, la dejó en el camino.

Anuncios

Deja un comentario