Luego de la noche de amor entre Thiago y Daniela, el preocupante dato que señaló Cristian U: «Hay algo terrible ahí…»

Esta semana, Thiago se volvió protagonista de la casa porque al ganar la prueba de liderazgo, tuvo la chance de sacar a un compañero de la placa de nominados. Así fue que el joven evitó que Romina quedara expuesta y tuviera la posibilidad de ser expulsada por el voto de la gente.

Casualmente, desde este momento clave, Daniela comienza a acercarse a él y crecen en intensidad los besos, los abrazos y las caricias. Mucha gente señala que «Pestañela» lo está usando y que lo único que hace es jugar con él, mientras que Thiago se está enamorando. Lo cierto, es que anoche dieron el consentimiento y tuvieron su primera vez debajo de las sábanas.

Anuncios

En «A la Barbarossa» analizaron y hasta bromearon con la situación pero fue Cristian U el que señaló un dato, que de ser cierto es muy preocupante. A la vuelta del informe en el que se veía a la pareja en la intimidad, el ex participante advirtió «hay algo terrible ahí, si la edición está directamente como pasó, estos dos chicos no se cuidaron.

«¡Eso no lo sabes!», sumó Gastón Trezeguet y Analía Franchín se lamentó «creo que en dos semanas está embarazada aunque por el poco movimiento, hubo más frote que otra cosa».

Anuncios

Deja un comentario