¿Cómo fue la competencia entre ‘La Noche de ML’ y ‘PH’?

Luego de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión con sus mesazas, la competencia en la noche del sábado se recalentó. PH continuó liderando la franja, hasta que hace unas semanas se impuso, por primera vez, La Noche de ML. Pero se sabe que en materia de rating, hoy, la pelea es minuto a minuto. Quizás por esto, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este fin de semana.

En esta emisión de Podemos Hablar, los invitados al punto de encuentro fueron Marcelo Polino, Nancy Pazos, Mariana Genesio Peña, Lucila “Tora” Villar y Sabrina Carballo.

Anuncios

En La Noche de Mirtha, la Chiqui estuvo acompañada Soledad Silveyra, Valeria Mazza, el periodista Franco Mercuriali, el médico Jorge Dotto y el ministro de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri. Por otro lado, “Costa” se hizo cargo del show musical.

Este sábado se impuso PH con picos de 9,4 puntos versus los 6,9 de «La Noche de ML».

En un fin de semana donde lo más visto fue el partido Argentina México con 34.2 puntos, «PH» fue lo más visto de Telefe con 8 puntos y La Noche de ML fue el ciclo de más rating de El Trece con 5,6.

Anuncios

Deja un comentario