¡Lapidaria! La furia de Granata con una famosa que viajó a Qatar: «Si vos elegiste…»

Son miles los argentinos que viajaron a Qatar para ver a la Selección Nacional y que, por estos días, suben todo lo que sucede desde allí en sus redes sociales. Además de los periodistas que fueron a cubrir el Mundial, varias figuras del mundo del espectáculo se pasean por las calles de Doha.

Una de las personalidades que estuvo allá fue Jessica Cirio que participó del programa de Marley «Por el Mundo Mundial» y realizó varias entrevistas a las esposas de los jugadores. Este sábado en radio Mitre, Amalia Granata fue lapidaria con la conductora por su viaje al exterior.

Anuncios

«Jessica Cirio me parece que se volvió porque le llovieron las críticas como al hijo de Massa. Ella subió fotos con la hija, le ponían fotos de cómo está Lomas de Zamora, del marido porque parece que viajó con toda la familia de Insaurralde. Mientras vos estás allá, Lomas de Zamora no tiene esto o lo otro, es todo un desastre», comenzó Granata.

«Ella está casada con alguien que pertenece a este gobierno que con el dedito nos cagó a pedos diciendo no viajen al exterior, no gasten dólares y de repente toda la familia de ella está allá. Están todos los políticos de este gobierno afuera, más allá de que Jessica trabaje y tenga su plata, estás casada con un político que te reta porque viajaste a exterior», continuó.

«Yo no tengo nada en contra de Jessica pero si vos elegiste casarte con un político que te dice que no viajes, no podés estar vos con los hijos de ese político de viaje porque sos la esposa. Lamento que ella se haya ganado la plata con su esfuerzo pero vos estás con una persona que reta al pueblo porque te vas al exterior. Me parece que es contradictorio«, cerró Amalia.

Anuncios

Deja un comentario