La frase de la hermana de Daniela sobre Thiago que va a despertar polémica: «Toda esta movida…»

Esta semana, Thiago se volvió protagonista de la casa porque al ganar la prueba de liderazgo, tuvo la chance de sacar a un compañero de la placa de nominados. Así fue que el joven evitó que Romina quedara expuesta y tuviera la posibilidad de ser expulsada por el voto de la gente.

Casualmente, desde este momento clave, Daniela comienza a acercarse a él y crecen en intensidad los besos, los abrazos y las caricias. Mucha gente señala que «Pestañela» lo está usando y que lo único que hace es jugar con él, mientras que Thiago se está enamorando. Lo cierto, es que anoche dieron el consentimiento y tuvieron su primera vez debajo de las sábanas.

Anuncios

Este viernes en «A la Barbarossa», Paula, la hermana de Daniela se refirió al tema con una polémica frase cuando Robertito Funnes Ugarte le preguntó si le molestan las críticas. «No me molestan para nada, de hecho yo hago otra lectura, a mí me parece que a Thiago le suma estar con ella, ambos estuvieron quietos, no tan vistos, con toda esta movida están siendo visto por el público«.

«Nadie se puede asustar de lo que se ve en la televisión, vos sabés que nosotras tenemos una madre con una mentalidad muy abierta con respecto a la sexualidad, no creo que a ninguno de los dos los haya incomodado. La relación de ellos no es amor, lo que sí yo veo, es que Thiago la está pasando genial y es un consentimiento de los dos», cerró.

Anuncios

Deja un comentario