El filoso comentario de Tauro sobre Rial: «A él no le gusta que diga esto pero…»

La relación de Marcela Tauro y Jorge Rial tuvo muchas idas y vueltas desde la época de «Indiscreciones» hasta estos días. Invitada a «America Top Ten», la panelista respondió sobre el conductor en el ping pong de famosos que le hizo Guido Zaffora.

«Yo tengo mi parte que lo quiero, trabajé con él desde la época de Lucho. A él no le gusta que yo diga esto pero para mí tiene algo muy parecido Lucho. Todos los formamos ahí, fue una gran influencia Lucho para nosotros», afirmo Tauro.

Anuncios

En cuanto a cómo está su relación hoy en día con el periodista, Marcela contó que «cuando fui a LAM, hablamos del famoso chat que ya me trae más disgustos que otra cosa. Yo dije la que era mi verdad, hubo gente que se sintió enojada y ahí conté lo que me pasó con una médium y los padres de Rial. Después él me escribió estás loca pero te quiero«.

La periodista tuvo, cuando se fue de «Intrusos» una entrevista con una médium que fue muy fuerte. “Ella me dijo ‘acá viene una pareja que partió hace mucho, muy buena gente, muy juntitos, y te quieren decir algo… Se llaman Victoria y Ramón -los padres de Rial-. Dicen que dejes todo lo que te están pasando en manos de ellos’

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *