Tras la pelea entre Thiago y Daniela en «Gran Hermano», qué dice el tarot sobre el futuro de la relación: «Ella sabe que…»

Esta semana, Thiago se volvió protagonista de la casa porque al ganar la prueba de liderazgo, tuvo la chance de sacar a un compañero de la placa de nominados. Así fue que el joven evitó que Romina quedara expuesta y tuviera la posibilidad de ser expulsada por el voto de la gente.

Casualmente, desde este momento clave, Daniela comienza a acercarse a él y crecen en intensidad los besos, los abrazos y las caricias. Mucha gente señala que «Pestañela» lo está usando y que lo único que hace es jugar con él, mientras que Thiago se está enamorando. Lo cierto, es que el jueves dieron el consentimiento y tuvieron su primera vez debajo de las sábanas. Pero pocas horas después la pareja se distanció.

Anuncios

En «Mañanísima», Estefi Berardi y Pampito entrevistaron a Fabiana Aquín y ella reveló qué dice el tarot sobre el futuro de la nueva pareja en la casa de «Gran Hermano». «Ella está haciendo un doble juego, es muy inteligente, sabe que Thiago es muy querido por la casa».

«Para el tarot Thiago llega a la final, la gente lo quiere muchísimo, él no está jugando, no es un personaje, él es él, entonces se muestra como tal. Daniela es muy astuta, está haciendo un personaje y se está enganchando de ahí. Thiago se está cansando porque dice qué le pasa a esta chica pero siguen«, cerró la tarotista.

Anuncios

Deja un comentario