Luego del paso de Lanata por «Intrusos» con Flor de la V, el pase de factura de Marina Calabró: «A mí se me atragantó el…»

Este jueves Jorge Lanata fue entrevistado por Flor de la V en «Intrusos», luego de muchos años de distanciamiento por unos desafortunados dichos del periodista sobre la actriz. En medio del reportaje, en el que le pidió disculpas a Florencia, se habló de la tv abierta, los rating y los futuros proyectos del conductor.

En su columna de espectáculos de radio Mitre, Marina Calabró le hizo un pase de factura a Lanata, tras su paso por América. «Estoy triste pero no tanto como para ahorrarle el talonario de facturas», comenzó la panelista y agregó «a la tarde prendí la tele y lo veo en Intrusos con Flor de la V, digo lo voy a escuchar, todo transcurre con tranquilidad hasta que…¡el disgusto!».

Anuncios

«No sé si acuerdan que hace poco Lanata le dio una entrevista en radio Del Plata en la que le dio la primicia de su biopic. A mí me dolió, quedé atragantada…. y no va y se sienta en el móvil de Flor de la V y le da otra primicia. Más allá de los chistes, usted se tiene imaginar la escena, yo sentada frente al televisor y a mí se me atragantó el cafe«, bromeó Calabró.

El periodista adelantó en América que más allá de los proyectos que tenga en tv abierta está preparando, junto a la productora Mandarina, un nuevo proyecto para Star Plus de entrevista a celebridades mundiales que se llamará «By Lanata».

Anuncios

Deja un comentario