La inesperada confesión hot de Roccasalvo que descolocó a sus compañeros: “Amenacé a mi…”

Este fin de semana en “Implacables”, Susana Roccasalvo hizo una inesperada confesión hot que sorprendió al resto del equipo del programa. Todo comenzó cuando hablaban entusiasmados del triunfo de Argentina sobre México, en el mundial, y la conductora reveló su cábala.

“Un abrazo a todos allá en Qatar -comenzó diciendo Roccasalvo-. Yo tuve una semana, como todo el mundo, con muchas cosas porque se llega a fin de año y hay muchos trámites…por eso no tuve tiempo de comprar la camiseta…y la otra que tenía no sé…”

Anuncios

Pero, fue en ese momento que la conductora reveló: “Lo único que tengo…y que ya lleva dos mundiales, me lo mandó una casa de ropa cuando fue en Rusia…y bueno, yo dije ¡Cómo voy a ir sin nada! ¡Y juro que la he usado!” En tanto que en ese momento Roccasalvo mostró una tanga que provocó el aplauso de sus compañeros.

La usé en el otro mundial y quedó en el cajón…amenacé a mi productor ejecutivo con que me la iba a poner en la cabeza, pero no, no ¡Quédense tranquilos! Es mi cábala a la noche la pondré donde tiene que ir, pero ahora la muestro”, cerró la conductora.

Anuncios

Deja un comentario