Sol Pérez se metió con todo en la polémica del supuesto celular dentro de la casa de “Gran Hermano”: “La verdad es que…”

Sin dudas, la nueva edición “Gran Hermano” se convirtió en un auténtico fenómeno y logró revivir con fuerzas el prime time de la televisión. Y quien hoy se metió con todo en la interna caliente del reality fue Sol Pérez, que le dio una nota a “Implacables” y habló sobre la polémica del supuesto celular en la casa.

“Semana a semana un poco va cambiando -se sinceró Sol-, yo tengo mis elegidos que me gustan y van más en la onda de cómo, tal vez, yo jugaría. Me encanta Coty, me parece súper inteligente, y también Julieta. Yo soy del team mujeres más yo, hay varones que están jugando muy bien, pero me quedo con las chicas”.

Anuncios

Por otro lado, Sol también se metió en la polémica que se generó sobre la supuesta existencia de un celular dentro de la casa: “Esas cosas siempre van a estar , como en la imaginación de la gente. Pero la verdad es que no hay ningún celular y están aislados. Incluso cuando llegan al debate tampoco tuvieron todavía contacto con el afuera”.

Finalmente, sobre Santiago Del Moro opinó: “Él me encanta, como conductor es buenísimo, a mí siempre me gustó. Yo ya había trabajado con él en ‘MasterChef’ y la verdad es que la rompe. Además, es súper bondadoso, te da lugar. Es buenísimo trabajar con él porque además genera buenos ambientes”.

Anuncios

Deja un comentario