El dato que reveló Ventura sobre Dalma y Gianinna Maradona: “Hace diez años que…”

En “Secretos Verdaderos”, este fin de semana, Luis Ventura le dedicó el programa a Diego Maradona y, particularmente, al documental sobre sus hermanas que se estrena en el segundo aniversario del fallecimiento del astro del fútbol. Pero el conductor reveló un fuerte dato sobre la familia del 10.

“Yo celebro escucharlas -comenzó diciendo Ventura-. Celebro que se escuche la otra voz, porque hasta ahora hemos escuchado sólo una versión. Pero voy a contar algo, lo que ellas dicen lo escuché de boca de Diego, Maradona me lo dijo a mí en dos lugares, en el despacho de Stinfale, y después en Ezeiza, en la casa de Verónica”.

Anuncios

Luego Ventura agregó: “Esa vez él me repitió lo que dicen las hermanas, que hablan puntualmente de Dalma y Gianinna, y el tema es para qué lo trasladaron a él de un barrio a otro si no lo iban a cuidar. Diego se terminó muriendo, hablando mal y pronto, como un perro, mirando el techo. Ahora andá a nombrarlas porque yo hace diez años que me estoy comiendo de todo. En realidad Maradona tendría que haber ido a un centro neurológico y quedarse ahí, esa era la decisión médica”.

Cabe destacar que las hermanas, en el documental, sostienen que Diego les reprochaba que no lo vieran con más frecuencia, y que ellas para no generar conflicto no le decían “que no querían que fueran”.

Anuncios

Deja un comentario