¿Cuánto midió el debate de Gran Hermano con la palabra de Juliana?

Luego de ser la quinta eliminada, este lunes Juliana participó del debate de Gran Hermano. La participante que dejó a Maxi dolido dentro de la casa, contó su verdad frente a los panelistas del programa. La gala arrancó con un piso de 15,3 puntos cuando la participante explicó por qué quedó fuera de juego.

«Yo creo que si es público decidió esto es porque me tendría que resguardar de algo. Siento que puede haber sido criticada por mi relación con Maxi, nos aislamos un poco los dos y eso puedo haber jugado en contra en el juego«, comenzó Juliana.

Anuncios

«Soy muy directa para decir las las cosas», se justificó por sus palabras críticas para con Romina y agregó «yo no tengo hijos, a ella le dije que la admiro, en lugar de ella no hubiera entrado a la casa«, admitió. Para ese entonces, el debate escaló a los 18,3 puntos.

«Siempre me agarré de cosas que pasaban adentro de la casa, muchas veces que he tenido problemas he ido al frente. Yo tenía mi grupo de confianza que eran Tora, Cata y Maxi pero son cosas que no leí bien», se sinceró. La marca máxima de la noche fue de 22 puntos liderando la franja.

Con un promedio de 19,8 puntos se convirtió en lo más visto del día.

Anuncios

Deja un comentario