¡Ni Nadia ni Diego! Marianela Mirra sorpendió al revelar con quién no compartiría un panel de “Gran Hermano”: “¡No soporto escucharlo!”

Cuando se anunció que la nueva edición de “Gran Hermano” tendría un día de debate con ex participantes, muchos se ilusionaron con volver a ver a Marianela Mirra que, sin dudas, es una de las ganadoras más recordadas del programa. Sin embargo, pese a haber mantenido conversaciones, la tucumana no aceptó.

Pero, desde su cuenta de Instagram, Male suele hacer picantes comentarios sobre “GH”, y hoy sorprendió al revelar con quién no compartiría el panel del programa, ya que muchos pensaron que diría Nadia Epstein o Diego Leonardi.

Anuncios

Mis favoritos siguen siendo Marcos, Alfa y Juli -escribió Mirra-, la soberbia no es buena compañera ¡No soporto escucharlo al U! (Cristian, que en ese momento estaba en ‘Cortá por Lozano’). Todo el tiempo que es lo mejor del mundo, para los mensajes que me llegan a diario, no podría compartir el panel con él, no va conmigo”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carlos dice:

    Cuando van a sacar al apátrida de Alfa,pañuelos, camperas , todo con la bandera norteamericana, hay q sacarlo y q se vaya con los jonys ,viejo pelotudo !!!!!

Deja un comentario