La inesperada frase de Estefi Berardi que hizo que Carmen Barbieri abandone su programa

Hoy en “Mañanísima” se vivió un momento muy particular, cuando una inesperada frase de Estefi Berardi hizo que Carmen Barbieri abandone su programa, por supuesto, sólo por un momento y en tono de broma…pero, haciéndole notar que lo que había dicho estaba fuera de lugar.

Todo comenzó mientras hablaban de “Gran Hermano”, y Carmen contó que no había visto el reality hasta el final. En ese momento, Berardi acotó: “Bueno, quedó eliminada Juliana” “Sí, yo ya lo sé -le respondió Barbieri-, pero está bien que se lo digas a la señora y el señor“¡Sí, igual está en el graph!”, le retrucó Estefi y eso provocó la risa de Pampito y que Carmen se levante de su silla.

Anuncios

“¡Es para la señoras, así lo ven!”, trató de defenderse la panelista. Sin embargo, Pampito también le jugó en contra y agregó: “Señora, a partir de ahora lea el graph ¡Nosotros no vamos a hablar más!” “¿Quedó muy mala onda lo que dije?”, insistió Berardi. En tanto que Carmen, apelando a su sentido del humor hizo que abandonaba el estudio y expresó en broma: “Vamos a hablar con Coco Fernández a ver si me da otro programa”.

Anuncios

Deja un comentario