Tras la pelea con Coti, la terminante decisión que tomó Alfa

No es la primera vez que Alfa se harta de todo y se quiere ir. Pero ahora tuvo una fortísima discusión con Coti que lo llevó a tomar una terminante decisión, que habrá que ver si la cumple. El problema comenzó por unos jugos que la correntina sacó de la cocina.

Tras la pelea, Coti quedó mal y fue contenida por Romina; sin embargo, la rubia le recriminó que no la haya defendido. En tanto que Alfa, furioso, le dijo a Marcos y Agustín: “¡No cocino más y no me hago más problemas por las compras!”

Anuncios

“No me estreso más -continuó Walter-. De la cocina me retiro, lo digo en serio. Por mí se pueden guardar el tacho de dulce de leche”. Sin embargo, más allá del enojo y de lo difícil que puede ser llevar la cocina adelante, sin lugar a dudas también es un lugar que les da poder, por lo que habrá que ver los próximos pasos del participante.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Javier dice:

    No es gran hermano todos se pelean por comida insultos uno quiere ser más que el otro paresen el gobierno quieren el poder de todos es solo un juego ni idea tienen de jugar

  2. Alci dice:

    Ver varias oersonS peleando y contando intimidad no es mi estilo…no lo miro

  3. Yosoylau dice:

    Nada qué ver con el 2001, soy grande, hay algunas que molestan y a parte mi forma de hacer y pensar es otra, un desastre Pluto TV, era Drtv y no se cortaba, acá editan, conducción excelente ❤️ gracias #Santiagodelmoro💜

  4. Elsa dice:

    Una vergüenza todo ,pluto TV el programa en vivo pura propaganda se fueron al cara…..

Deja un comentario