Analía Franchín lapidaria con uno de los jugadores de “Gran Hermano”: “Disculpame que te joda, pero sos uno de los favoritos para salir”

Con el paso de los días, “Gran Hermano” se calienta más tanto adentro como afuera. Y es que, más allá de los muros de las casas, los televidentes ya tienen elegidos a quiénes apoyan y a quiénes no. En tanto que hoy, en “A la Barbarossa”, Analía Franchín fue durísimo con uno de los jugadores.

Y es que mientras hablaban de la salida de Juliana, la última eliminada del reality, fue inevitable mencionar a Maxi, y fue allí que la panelista se despachó con todo. “Partes de los votos que tuvo Juliana para irse vinieron de la familia de él, lo contó su hermana ¡Flaco! Te acordaste tarde de empezar a jugar”.

Anuncios

Disculpame que te joda, Maxi, te lo digo así -continuó Franchín-, pero sos como uno de los favoritos de las redes para salir ¡No te quiero arruinar el día! Se puso mosca ¡Empezó a tener cara de culo! La gente no quiere a jugadores con cara de culo adentro de la casa ¡Pero el está todo el día así!”

Anuncios

Deja un comentario