¡Estalló! Ventura durísimo con Pallares y Lussich: “Te meten el…”

Desde hace tiempo que “Socios del Espectáculo” le viene tirando filosos palitos al programa de Karina Mazzocco. Incluso, en su momento, se burlaron de la comparación que ella hizo de Ventura con uno de los personajes de “Toy Story”. Pero, en las últimas horas el conflicto recrudeció porque Pallares y Lussich le hicieron una nota a Horacio Homs en la él se expresó en términos muy despectivos sobre el ciclo de las tardes de América.

Sin embargo, Ventura no dejó pasar esta situación, recogió el guante e hizo un duro descargo en “A la Tarde”: “A mí me parece mal que un programa que es colega esté oradando, escarbando, taladrando, como si hubiéramos cometido un pecado por haber instalado un tema ¡Que después levantaron todos, incluidos ellos!”

Anuncios

“No digo ni que esté mal ni bien -agregó Ventura-, pero veo como que meten el dedo y revuelven ¡Por qué no hacen su programa! Muchachos ¡Dejen de bailar y hagan un poco de periodismo! ¡Déjense de joder! Viven poniendo ‘rec’ ‘A la Tarde’, recrean el programa y después te meten el dedo y te lo revuelven adentro del culo”.

Anuncios

Deja un comentario