Tras las polémicas declaraciones de Rial sobre la edición de «Gran Hermano», Sebastián Pollastro contó la verdad sobre el video manipulado: «Con todo el dolor del mundo…»

Una de las diferencias más grandes que tiene esta edición de «Gran Hermano», a diferencia de las anteriores, es la presencia activa de las redes sociales. Mientras que hace años, el público sólo podía ver lo que Telefe decidía mostrar, ahora tiene la posibilidad de subir fragmentos a Twitter, Instagram o Tik Tok de cosas que el canal decide no mostrar.

Una de las polémicas que desató este GH 2022 tiene que ver con la edición del reality. En las galas se ven contenidos que la producción recortar y eso, muchas veces, provoca la crítica del público. Hace pocos días, Jorge Rial, ex conductor del ciclo, se refirió al tema y despertó aún más debate.

Anuncios

«Nosotros en ese programa, hemos construido personajes editando al revés, lo que iba al principio era el final», declaró el periodista en «Argenzuela» y agregó «por ahí vos lo ponías mirando por la ventana con la música de ‘Cinema Paradiso’ y te enamorabas de ese personaje, pero era un pedazo de sorete adentro de la casa».

El protagonista del video manipulado, al que Rial se refirió, fue Sebastián Pollastro, uno de los integrantes de la edición más exitoso en la historia de «Gran Hermano». En 2007, el joven compartió la casa con Marianela Mirra, Nadia Epstein, Pablo Espósito y Cristian U, entre otros.

“Con un dolor en el alma, con todo lo que estoy en contra de Jorge por cosas que ha hecho, debo decir que lo lleva muy bien Jorge. En detrimento mío, porque Jorge hace poco contó que un video mío lo editaron al revés, le pusieron una musiquita lenta y le vendieron a la gente lo contrario a lo que pasó”, dijo en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad,

“Fue con Leandro, me cortó el rostro y en el video yo estaba llorando por otra cosa. Lo pusieron con una cámara que se acercaba lentamente y hasta yo digo ‘pobre Sebastián, cómo sufrió por Leandro’, y yo les explicaba a todos que yo estaba llorando por otra cosa”, rememoró sobre ese episodio, y reveló que cuando Rial lo reconoció públicamente, “fue un momento de justicia”.

Por otro lado, recordó que su pasó por Gran Hermano fue “en 2007, cuando no había Ley de Identidad de Género, no había Matrimonio Igualitario, no había nada”, y enfatizó que “si chequean las notas que hablaban de mí, yo no tenía nombre, yo era ‘el gay de Gran Hermano’”. “Mientras los otros 17 participantes tenían nombre y apellido, yo era nada más que gay”, resaltó.

Anuncios

Deja un comentario