El duro momento de Luis Ventura: “Lloro y…”

Luis Ventura realizó hoy un muy sentido posteo, a raíz de la muerte del Aldo Albamonte, el histórico productor de “Intrusos”. El periodista no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para compartir el duro momento que está viviendo.

Anuncios

“Se fue mi amigo y compadre Aldo Albamonte -escribió Ventura-. Lo lloro y lo voy a ir a buscar a dónde esté…el sobrino de Américo Barrios se lleva muchas horas de mi vida ¡Cómo duele!” Por otro lado, también agregó: “Gente…frente a la gran cantidad de llamadas y chats preguntando por Aldo Albamonte, comunico que su familia hará un velatorio pequeño e íntimo y agradecen todas las demostraciones de cariño y amor…sólo transmito el deseo de paz que quieren transitar sus seres queridos en una despedida tranquila. Gracias a todos”.

Por otro lado, cabe destacar que, por supuesto, Ventura fue sólo uno de los tantos que se vieron afectados por la muerte del productor. También Jorge Rial escribió unas sentidas palabras, al igual que Daniel Ambrosino y Rodrigo Lussich, entre otros.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *