El filoso dato que reveló José María Muscari sobre la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”: “Van a pasar cosas que…”

“Gran Hermano” es, en este momento, el dueño indiscutido del rating de la televisión, pero desde Canal Trece ya están trabajando en la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” para dar pelea. Y hoy estuvo José María Muscari en “Intrusos” y reveló un filoso dato.

“La verdad es que estos participantes no sólo están más picantes que en la primera temporada -arrancó diciendo Muscari-, sino que en este Hotel van a pasar cosas que uno no esperaría que pasen. La sensación que me dio a mi cuando entré es ‘Ah bueno, este es el postgrado del jardín de infantes del año pasado’”.

Anuncios

Es como que en una semana -continuó Muscari-, en el próximo Hotel hay todo. Sexo, romance, traición, encubrimientos, peleas, gente que renuncia. Todo en una semana y ¡Así sigue la intensidad!” Por otro lado, también Flor De la V agregó: “Yo me encontré con Pampita, y ella me dijo ‘están todos locos’”.

Anuncios

Deja un comentario