5 series que tenés que ver antes de que termine el año

Antes de que termine el año es bueno mirar hacia atrás y no dejar pasar destacadas series que se estrenaron en las distintas plataformas de streaming. Por eso, a continuación, te recomendamos cinco que no podés dejar de ver.

1899: Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Sin embargo, durante el trayecto, descubren otra nave de inmigrantes a la deriva en alta mar y todo da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su travesía hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos. Disponible en Netflix.

Anuncios

Teherán: Es un adictivo thriller de espionaje. Una agente del Mossad se embarca en su primera misión encubierta como hacker de computadoras en su ciudad natal de Teherán. Sin embargo, la situación se complica más allá de lo esperado. Disponible en Apple TV+.

Yellowjackets: Misty, Natalie, Taissa y Shauna son cuatro de las (des)afortunadas integrantes de un equipo juvenil de fútbol femenino que sobrevivieron a un accidente de avión en mitad de la nada. Qué pasó allí hasta que fueron rescatadas, solo ellas lo saben. Veinticinco años después, cada una ha construido su propia vida y nadie quiere hablar de lo sucedido. Pero hay secretos que no se pueden guardar para siempre. Mientras unas se empeñan en saldar cuentas pendientes, otras harán lo que sea para mantener bajo llave lo que verdaderamente ocurrió en ese lugar. Tiene diez episodios. Disponible en Paramount+.

The Dropout: Es un drama inspirado en hechos reales. La joven estadounidense Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) crea en el año 2003 una empresa de biotecnología llamada Theranos. La compañía tiene éxito en sus procesos de tecnología dentro del ámbito de la salud, pero pronto las sospechas de fraude comienzan a surgir entre sus clientes e inversionistas, lo que conlleva una investigación federal. Muestra el ascenso y vertiginosa caída de una mujer que fue comparada con Steve Jobs. Disponible en Star+.

Severance: Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal. Este atrevido experimento de «equilibrio entre el trabajo y la vida personal» se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo y de sí mismo. Disponible en Apple TV+.

Anuncios

Deja un comentario