Las exitosas series que se despiden en 2023

Este 2023 llegarán a su fin series que, a través de los años, lograron cautivar al público. Por eso, para que estés preparado, a continuación mencionamos algunas ficciones que se despedirán definitivamente pero, por supuesto, habiendo dejando su huella.

“The Handmaid’s Tale”
Con los años se convirtió en una serie de culto y fue uno de los grandes éxitos de la pantalla chica, y de Hulu en particular. Sin embargo, en nuestro país, la podemos ver a través de Paramount+. Su última temporada se podrá ver en el 2023 pero todavía no hay fecha de estreno.

Anuncios

“Hunters”
El 13 de enero se estrenará en Amazon Prime Video la segunda temporada de una serie que prometía mucho, pero que no alcanzó las expectativas del público pese a tener muy buenas críticas. Protagonizada por Al Pacino, y con una trama que involucra a un grupo de asesinos de nazis, fue cancelada sin retorno.

“The Umbrella Academy”
Esta serie cubrió en Netflix el vacío que habían dejado producciones como “Daredevil”o “Jessica Jones”. Sin embargo, a partir del 2023 el rubro “superhéroes” volverá a tener un vacío. Habrá que ver cómo afronta la plataforma de streaming esta demanda de parte de la audiencia.

“La maravillosa Ms. Maisel”
Sin lugar a dudas fue una de las series más queridas de Amazon Prime Video. Esta multipremiada comedia, ambientada en los finales de la década del 50 llega a su fin.Uno de los grandes méritos que tuvo es que mostró la difícil situación que vivían las mujeres en esos años, pero lo hizo a través del humor.

“The Flash”
Tras nueve años sosteniendo un importantísimo nivel de audiencia, esta serie llega a su fin en 2023 y ya sus fans están organizando acciones para que la producción continúe en otra señal. Sin embargo, la despedida es agridulce, porque ya se confirmó que tendrá una adaptación cinematográfica.

‘Snowpiercer’
La exitosa película de Bong Joon-ho (director “Parásitos”) tuvo una adaptación a la pantalla chica que finalizará, debido a una repentina cancelación, en su cuarta temporada en algún momento de 2023. Esta producción tuvo una desigual recepción por parte de público y de la crítica y que, en realidad, poco tiene que ver con el film original. Disponible en Netflix.

“The Crown”
El pasado 8 de septiembre murió la reina de Inglaterra. Por lo tanto, era evidente que el final de “The Crown” llegaría de un momento a otro, y eso sucederá en 2023. Cómo abordarán el fallecimiento de la monarca y la sucesión de poder, es todavía una gran incógnita.

Anuncios

Deja un comentario