Uno los ex «Gran Hermano» fulminó a Coti: «El juego de ella me parece un poco…»

En las últimas horas quedó conformada la placa de nominados y Coti fue la salvada por Romina quién ganó la prueba de liderazgo. De esta manera, la joven quedó fuera de peligro y este domingo el participante eliminado estará entre Cata, Daniela, Nacho o Alfa.

Sebastián Pollastro, ex Gran Hermano 2007, opinó sobre los participantes de la actual edición del reality show y afirmó: “El juego de Coti, así violento, de mentirle a la gente en la cara, me parece un poco psycho porque estás conviviendo con gente”.

Anuncios

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, explicó: “Siempre dicen que Gran Hermano es un juego, pero no es un ajedrez o un jenga, que nos sentamos y nos vamos. Estamos conviviendo. Si yo te lloro y te digo que te extraño, ¿Eso lo hacés solo en Gran Hermano o lo hacés afuera?”.

También dio su mirada sobre Alfa: “A mí no me gusta él, pero no por edad. No me gusta él porque pareciera que no se le puede decir nada. Él le puede hacer chistes a cualquiera, cosas que rozan la cuestión de acoso y a él no se le puede decir nada porque se ofende”.

Asimismo, Pollastro se refirió a si prefiere a Jorge Rial o a Santiago del Moro en la conducción: “Con un dolor en el alma, con todo lo que estoy en contra de Jorge por cosas que ha hecho, debo decir que lo lleva muy bien Jorge. En detrimento mío, porque Jorge hace poco contó que un video mío lo editaron al revés, le pusieron una musiquita lenta y le vendieron a la gente lo contrario a lo que pasó”.

Anuncios

Deja un comentario