El filoso pronóstico de Analía Franchín sobre la próxima eliminación de “Gran Hermano”: “El fin de semana que viene se va…”

María Laura es la última eliminada de “Gran Hermano” y, por primera vez, este resultado desató una fortísima polémica en las redes. Y es que hasta el momento todas las encuestas realizadas coincidían con el resultado de los votos telefónicos. Sin embargo, pese a que esta vez la señalada era Daniela, Cata quedó fuera de juego.

Pero hoy, en “A la Barbarossa”, Analía Franchín no sólo analizó esta situación sino que también se animó a hacer un pronóstico sobre la próxima eliminación. “La cosa está muy dividida -comenzó diciendo la panelista-. Para mí no fue tan inesperada la eliminación de Cata, yo el viernes había dicho que podía suceder. Porque la gente que la odió la semana pasada siguió, pero bueno, se sumaron otros que odian a Daniela. Por eso creo que, por primera vez, el voto no le da la razón a las redes”.

Anuncios

Luego Analía agregó: “Igual, quiero decirles que se fue Cata por poca diferencia, pero el fin de semana que viene, para mí, se va Daniela, la sacan de las pestañas. Porque ahora la gente se quedó peor. Aunque también está lo de Agustín, la gente que lo bancaba ya se le puso de culo. Se puso soberbio, hace muecas para hablar, como si lo hiciera de costado ¡Cosa que me exaspera! Y dijo algo muy horrible, contó que tenía un pendrive con fotos de chicas desnudas (que le fueron mandando) y que si alguna se mandaba una cagada, él las publicaba ¡Un horror!” Asimismo, Melina Fleiderman acotó: “Además, que quede claro que es un delito extorsionar con imágenes íntimas”.

Anuncios

Deja un comentario