¡Sigue el escándalo! Ventura cruzó con todo a Lussich: “Rodrigo, te faltan un…”

Si bien “Socios del Espectáculo” y “A la Tarde” tuvieron varios cruces este año, la semana pasada la situación escaló cuando Ventura salió a defender a Karina Mazzocco y el contenido del programa y apuntó contra Pallares y Lussich que, como era previsible le respondieron.

Pero hoy Ventura reemplazó a Karina en la conducción de “A la Tarde” e hizo un fortísimo descargo contra Lussich. “Yo sé cómo comenzó esta historia -afirmó Luis-, como una humorada de un programa de televisión que nos pegaron un día, se burlaron otro y nos volvieron a pegar. Además castigan a la conductora y siguen pegando con lo que ellos llaman humor”.

Anuncios

“Nunca nos metimos con nadie de ese programa -precisó Ventura-, me cansé de dar notas a sus móviles y cronistas. Incluso tuve muchas observaciones del departamento de prensa de este canal porque al dar notas generaba títulos para otros programas, y el que se comía la poronga era yo. Ustedes arman el programa con esas grandes ocurrencias humorísticas, no veo por qué se ven tan ofendidos. Porque además de todas las ofensas que recibimos, a manera de humorada, el humor también puede causar tristeza y dolor. Como lo que dijo Lussich, que yo me como las ‘s’ porque soy un ignorante”.

Luego el periodista agregó: “Yo nunca levanté el teléfono para pedir una nota, el cronista de LAM me vino a buscar acá por miedo a que yo me fuese. Pallares me llamó varias veces y yo pensé que esto ya había quedado aclarado, porque hablamos. Ahora, cuando del programa de Ángel me preguntan, contesté ‘yo me como las ‘s’, pero eso solo’, no veo por qué Rodrigo lo asocia a la sexualidad y las porongas. Yo siempre abogué por los documentos sin género. Me extraña su devolución. Ya que tiene tanto humor, que le gusta picantear. Rodrigo, si me venís a picantear no me hacés cosquillas, te faltan un par de gramos para llegar a peso pluma. Yo soy peso pesado, mirá la panza que tengo. Si lo querías aclarar podríamos haber hablado como con Pallares, pero vos querés entrar en un juego que no voy a participar. Le querés dar una connotación de sexualidad que no le di. No confundamos a la gente, además ¡Nunca te nombré, no sé por qué te adjudicás cosas!

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *