En medio de la polémica, el explosivo dato que reveló Cata sobre el comportamiento de Agustín que no se vio en tv: «De noche, adelante de los chicos…»

Si bien en un momento Agustín fue uno de los participantes favoritos de la casa de “Gran Hermano”, en parte por el destrato que sufrió de sus compañeros, en los últimos días el joven tuvo una seguidilla de polémicas frases que desataron un verdadero revuelo en las redes sociales.

Luego de que mostrara su obsesión con Julieta y, a la vez, insinuara que podría tener sexo sin consentimiento con Lali Espósito, en el debate analizaron la figura del participante. Fue Cata, la reciente eliminada, la que contó un dato hasta hora desconocido sobre la actitud de Agustín dentro de la casa.

Anuncios

«Hay conversaciones y cosas que creo que no se ven. Hay cosas que pasaron que determinan por qué se dice lo que se dice de él. Por ejemplo, de noche, adelante de los chicos se masturbaba. Nacho se fue un día a dormir a mi pieza porque no lo soportaba.», se sinceró Cata.

Anuncios

Deja un comentario