En medio de la grabación de «El Hotel de los Famosos 2″, la filosa comparación de Kate Rodríguez: “Si Salwe hubiese estado en Gran Hermano…»

Este fue, sin dudas, el año de los realities show dentro de la televisión y uno de los más polémicos fue «El Hotel de los Famosos». La primera temporada dejó una cantidad de figuras enfrentadas hasta el día de hoy y la mayoría de ellas apuntan contra Martín Salwe.

Kate Rodríguez fue una de las participantes más filosas del programa y, en un análisis sobre los distintos formatos, apuntó contra el flamante panelista de «Intrusos». «Si (Martín) Salwe hubiese estado en Gran Hermano, hubiera sido el primero en irse”, afirmó la bailarina, quien este año fue participante de la primera temporada de «El Hotel de los Famosos».

Anuncios

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sostuvo que “la gente no se banca ese tipo de personajes, no le gusta el engreído, no le gusta el déspota, las personas como él no gustan”. “Antes quizás sí, pero hoy la gente es muy determinante en decir ‘esto no me gusta’”, expresó.

Y agregó: “Yo con él no tomaría un café. Yo entro a un lugar y no lo saludaría. No lo saludo, es un florero. Ese es mi punto de vista y lo que yo pienso de él”.

Anuncios

Deja un comentario