El fuerte dato que reveló Monti sobre la producción de “GH” luego de que le tomaran una fotografía a Julieta desde atrás de los espejos de la casa

Si bien con el paso de los días las polémicas de “Gran Hermano” van escalando, ya sea por las declaraciones de los participantes o los enfrentamientos entre ellos, ahora se sumó un capítulo inédito y escandaloso. Y es que Julieta Poggio afirmó que vio a alguien “pegado a uno de los vidrios de la casa con un celular, sacándole una foto y que le tiró un beso”.

En tanto que esta tarde quien se metió de lleno en la polémica y reveló un fuerte dato fue Carlos Monti, desde su programa “Entrometidos”. “Ya fue identificado ‘el topo’ que metió un celular para grabar lo que estaba sucediendo en esa habitación de la casa”.

Anuncios

Por otro lado Guillermo Pardini agregó: “Esta situación generó todo una conmoción interna y ya está identificada la persona que ingresó a los pasillos del área técnica, sería un operario de Estudios Pampa, un técnico, no es un camarógrafo de ‘Gran Hermano’”.

Asimismo, Monti reveló un picante dato sobre la producción: “Yo conté que existe como una suerte de pasillo trampa, donde a vos te ponen una suerte de sotana negra y se ve a través de los vidrios, que para ellos son espejos. Acá se vulneró un sistema de seguridad que es lo que advirtió Julieta. Pero lo real es que ya saben quién es el topo, quién fue, quién se acercó. A partir de esto, obviamente, se va a reestructurar porque van a tener que revisar el protocolo de seguridad para que no vuelva a suceder”.

Anuncios

Deja un comentario