¡Lo fulminó! La picante teoría de Flor De la V sobre la polémica con Agustín de “Gran Hermano”: “Para mí…”

Agustín Guardis fue durante muchas semanas uno de los participantes favoritos de “Gran Hermano”; sin embargo, en los últimos días hizo polémicas declaraciones que fueron repudiadas con firmeza en las redes sociales. Y es que el jugador, entre otras cosas, dijo que si Lali Espósito entrara a la casa le haría levantar el pulgar (del consentimiento) aunque ella no quiera, y luego contó que tiene guardadas fotos de mujeres con las que ha estado, “por si se mandan un moco” para difundirlas.

En tanto que hoy en “Intrusos”, cuando abordaron el tema, Flor De la V expuso una durísima teoría sobre este escándalo y fulminó al participante. “Lo que él habla, para mí, es el típico boludo. El que habla de sus ‘hazañas’ ¡Un goma!”

Anuncios

Por otro lado, Martín Salwe agregó: “Adentro de la casa la que primero se dio cuenta de Agustín fue Romina, porque lo vio en el tender olfateando las bombachas, entonces ahí ya empezó a decir que no era lo que parecía. Además, con el tiempo de encierro, uno se deja de medir y te empieza a jugar todo en la cabeza. Agustín no se controla y empezó a mostrar lo que es”.

Anuncios

Deja un comentario