El detalle que destacó Martín Salwe sobre la actitud de Agustín dentro de la casa de “Gran Hermano”: “A la producción…”

Agustín Guardis sigue generando polémica con sus actitudes dentro de la casa de “Gran Hermano” y hoy, en “Intrusos”, Martín Salwe destacó la conducta agresiva que tuvo cuando perdió la prueba del líder de la semana.

“Esta reacción que ahora tuvo cuando perdió el juego del líder -expresó Salwe-, se le suma a la actitud que tuvo, primero, yendo contra las mujeres, después lo de Julieta y ahora esta reacción agresiva y violenta por un juego. Este es Agustín”.

Anuncios

Asimismo Salwe agregó: “Yo cuando vi las imágenes me pareció un montón y ya es un poco preocupante, como que a la producción le preocupa un poco también. Tienen una persona que dice cosas sobre una compañera, después cuenta lo de las fotos guardadas que tiene en un pendrive y ahora reacciona así por un juego. Es una persona que sigue encerrada, con más gente, compitiendo, es preocupante por lo menos”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Graciela dice:

    Yo no entiendo las producción sinceramente, Agustín es un pervertidos sexual, a mi me preocupa su continuidad en la casa, aparte es ,peligroso puede provocar hasta q se vallan a las manos….

Deja un comentario