Agustín Guardis sigue generando polémica con sus actitudes dentro de la casa de “Gran Hermano” y hoy, en “Intrusos”, Martín Salwe destacó la conducta agresiva que tuvo cuando perdió la prueba del líder de la semana.
“Esta reacción que ahora tuvo cuando perdió el juego del líder -expresó Salwe-, se le suma a la actitud que tuvo, primero, yendo contra las mujeres, después lo de Julieta y ahora esta reacción agresiva y violenta por un juego. Este es Agustín”.
Asimismo Salwe agregó: “Yo cuando vi las imágenes me pareció un montón y ya es un poco preocupante, como que a la producción le preocupa un poco también. Tienen una persona que dice cosas sobre una compañera, después cuenta lo de las fotos guardadas que tiene en un pendrive y ahora reacciona así por un juego. Es una persona que sigue encerrada, con más gente, compitiendo, es preocupante por lo menos”.
Yo no entiendo las producción sinceramente, Agustín es un pervertidos sexual, a mi me preocupa su continuidad en la casa, aparte es ,peligroso puede provocar hasta q se vallan a las manos….