La actitud de Maxi que provocó la furia de Georgina Barbarossa: “¿No lo tiene que sancionar ‘Gran Hermano’ por…?”

Con el paso de los días los conflictos dentro de la casa de “Gran Hermano” comienzan a tornarse más complejos. La convivencia asfixia y también se caen máscaras. Y en las últimas horas hubo un intento de complot contra Alfa, y una actitud puntual de Maxi que provocó el enojo de Georgina Barbarossa que lo expresó en su programa.

Fue Agustín uno de los tomó la voz cantante y dijo: “Él piensa que ir a amedrentar a todo el mundo, faltarle el respeto, le funciona. Que lo siga haciendo. Pero nosotros tenemos que ser muy pillos también y decir ‘esto no puede pasar, ni a hombres, mujeres, a nadie’. En tanto que Maxi acotó contundente: “¡Lo voy a volver loco, lo voy a volver loco! ¡Que explote! ¡Si le da un bobazo, lo siento! Es lo que me está llevando a hacer”.

Anuncios

Pero, luego de pasar el tape, Georgina dijo indignada: “¡Perdón! ¡Hay sanción por ochenta millones de cosas! ¿Y no lo tiene que sancionar ‘Gran Hermano’ por lo que dijo que si le da un bobazo?” “Quien lo tiene que sancionar es el púbico votándolo el día que llegue a placa”, le respondió Lío Pecoraro. “Yo creo que ‘Gran Hermano’ no está apto para sancionarlo o descalificarlo por un deseo, sí se juzgará cuando esté en placa y que la gente lo condene”, cerró Analía Franchín.

Anuncios

Deja un comentario