El filoso diagnóstico de Analía Franchín sobre el juego de Coti dentro de «Gran Hermano»: «Si no fuese…»

María Laura es la última eliminada de “Gran Hermano” y, por primera vez, este resultado desató una fortísima polémica en las redes. Y es que hasta el momento todas las encuestas realizadas coincidían con el resultado de los votos telefónicos. Sin embargo, pese a que esta vez la señalada era Daniela, Cata quedó fuera de juego.

Después de este resultado y con la nueva placa de nominados, el destino de cualquiera dentro de la casa pende de un hilo. Analía Franchín hizo, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, un filoso análisis del juego de Coti. «Los porteños estamos tan mal acostumbrados a nosotros que cuando escuchamos una tonada nos resulta simpática. Si fuese porteña, estaría afuera pero tiene esta tonada tan graciosa”.

Anuncios

«Si no fuese simpática diríamos -qué turra-  maldita, es una gran estratega, es actriz, mentirosa, va por todo, no tiene ningún tipo de escrúpulos, es una trepadora. No le creo nada, es todo estrategia. Miente bien«, cerró la panelista.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Elsa dice:

    Analia Franchin tiene muchísima razón..está bien es un juego pero es mala persona creo q voto a juli y cuando salió del confecionario ahí nomás dsps de nominarla la abrazó y le dio un beso.

Deja un comentario