La incómoda situación que vivió Jujuy Jiménez en medio del Mundial de Qatar: «Lo que me da mucha impresión…»

Sofía «Jujuy» Jiménez que tomó la decisión de vivir el Mundial de Fútbol FIFA 2022 en Qatar reveló que “la incomoda mucho” la forma en que los hombres cataríes miran a las mujeres extranjeras. “Lo que me da mucha impresión es que el hombre catarí te mira como si fuera a comerte, te miran como si te desnudaran con la vista, eso no me gusta. Pero en cuanto haces contacto con la mirada, agachan la cabeza”, explicó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Asimismo, aclaró que “no hacen, ni dicen nada con la palabra, pero con la mirada te dicen todo. Es incómodo. Es muy incómodo. Quizás por su cultura ellos se sienten con el derecho de mirar así, o quizás por como vestimos las mujeres extranjeras nos miran más. Y se nota que no lo pueden manejar”. 

Anuncios

En cuanto a las mujeres de Qatar, contó que “las mujeres están conformes con las condiciones que tienen para vestirse o vivir, o sea yo lo veo. El intercambio cultural nos enriquece, pero a la vez es muy impactante verlo. Es cierto que el mundial permite que sean más flexibles y con los extranjeros por cómo se visten y viven casi no les dicen nada”.

Anuncios

Deja un comentario