En medio de la polémica, la indignación de Tauro con el posteo del Pollo Álvarez: “Flaco, si no…”

En las últimas horas el Pollo Álvarez quedó en el ojo de la tormenta, porque desde el Trece y la productora de “Nosotros a la Mañana” le dieron la orden de que vuelva de Qatar para ponerse, nuevamente, al frente de su programa. Y esto motivó que el conductor hiciera un largo descargo en Instagram donde, si bien destacó que prioriza el trabajo, también dejó en claro que tenía ganas de quedarse. Y esta actitud generó la indignación de Marcela Tauro que se despachó con todo en “Intrusos”.

Anuncios

Yo estoy con la peor de las ondas por el posteo que hizo el Pollo Álvarez -arrancó diciendo Tauro- ¡Quejándose porque lo mandaron llamar del canal para acá, para conducir! ¡Indignada estoy! Por un lado habían apostado, porque le habían dado quince días en Qatar, cómo para ver si la gente se enganchaba con eso. Entonces, me parece que no hacía falta este posteo. Es decir, la pasó bien, obvio que le hubiera gustado quedarse, pero el tema es el número de rating, le están pidiendo más”.

“No sé, para mí el clima de Qatar lo hizo mal -continuó Tauro-, el otro día hizo un posteo durmiendo en el piso ¿ustedes lo vieron? Fue cuando llegó, como dando a entender que le habían dado un lugar malo. Está bien no lo dice, puede ser un chiste, pero da lugar a pensar eso. Con una mano en el corazón, la gente que nos está mirando dice ¿pero de qué trabaja? Es el conductor de un programa que fue a Qatar no por marcas sino por su ciclo. No entiendo por qué hizo ese posteo ¿Cuanto hace que trabaja en los medios? ¿Quince años? ¡Yo hace cuarenta! Y no te permitían esto. Vamos a ser crudos, le están diciendo flaco, si no venís levantamos el programa y hay un equipo, mucha gente que tienen que remar. Yo no sé cómo es él puertas para adentro pero se equivoca al hacer este posteo”.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. NORMA COSENTINO dice:

    Es argentino y le gusta rascarse las bolas…

  2. Graciela Fraietta dice:

    Mirá Tauro lo mejor de la vida es poder expresar sinceramente lo que sentimos. Y no es para molestar a nadie, simplemente ser auténtico. Aguante Pollo. Un trabajo exepcional hizo y se tendria que haber quedado hasta el final de Argentina hasta donde llegara. Si vos sos una sometida es problema tuyo. La picadora de las productoras no son tu dueña son simplemente tus empleadores. Y final el Pollo está acá y aclaro que pensó en su responsabilidad y primo más que sus deseos personales. Tené una buena vida Tauro. ❤️

  3. Coco dice:

    Está bien que se quede, pero con la guita de el!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *