La picante teoría de María Laura sobre el supuesto beso que se dieron Nacho y Thiago en “Gran Hermano” que revolucionó las redes: “Hubo muchas cosas…”

Si bien Thiago, dentro de la casa de “Gran Hermano”, tuvo relaciones con Daniela, el shippeo que crece entre el público es el de él con Nacho Castañares; es decir, la pareja “Nachiago”. Y hoy las redes se revolucionaron cuando comenzó a circular un aparente beso que los chicos se habrían dado en la pileta.

Y quien se metió de lleno en el tema y dio su teoría sobre lo sucedido fue María Laura, que fue entrevistada por Jorge Rial en “Argenzuela”. “¡Se ve que Nacho se siente muy solo desde que me fui! -lanzó Cata entre risas-. Yo estuve muy cerca de Nacho porque sentíamos que estábamos los dos solos y nos sentíamos la presa de la casa porque pensábamos que siempre nos iban a nominar a nosotros”.

Anuncios

Yo he tenido la posibilidad de charlar mucho con Nacho -explico María Laura-, y no sé si ustedes saben que él tiene dos papás…y mi hija tiene dos mamás. Hubo muchas cosas que yo le pregunté a él porque me interesaba su perspectiva de tener dos papás, por mi hija, y le pregunté por su sexualidad y me dijo que a él le gustaban las chicas y que no estaría con un hombre, aunque sí había tenido propuestas. Debe haber sido una broma, un beso, pero no. Ahora de Thiago no sé cómo se percibe”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *