El filoso palito de Beto Casella a del Moro: “Yo lo quiero mucho a Santiaguito, pero…”

Luego de que en “Gran Hermano” circularan rumores de embarazo de una de las parejas de la casa, Santiago del Moro le habló a los participantes sobre la importancia del cuidado y hasta dio una demostración de cómo usar un preservativo.

Pero, en “Bendita”, cuando hablaron del tema, Beto Casella le tiró un filoso palito. “Este grupo, en general, está de acuerdo con la educación sexual en chicos porque hay cosas básicas que tienen que aprender. Y ni hablar en la adolescencia donde empiezan a establecer relaciones y el preservativo es algo clave. Ahora…estos muchachos a los que les enseñó del Moro ¿no están un poco grandes los de ‘Gran Hermano’? ¡Hasta hay uno de sesenta!”

Anuncios

“¿Ustedes piensan que alguno de los que está adentro de la casa no sabe?” preguntó Casella. “Yo creo que estamos frente a una nueva generación que han dejado de cuidarse”, opinó Edith Hermida. Sin embargo, Beto insistió: “Pero acá la idea es que como hay mucho apriete en la casa, dijeron ‘por las dudas vamos a avisar’, ahora ¿Son gente que nunca vio un látex? ¡Están un poco grandes! ¿Toda su vida sexual anterior de qué se trató? Ya que estaba, Santiago les podría haber explicado algunas cositas de ‘arrime’. Yo lo quiero mucho a Santiaguito, pero si vos me decís fue un tipo a explicar cómo pueden manejar esta situación, bueno, pero ¿Cómo poner un forro? Le estaba hablando a gente que incluso ya tiene hijos”.

Anuncios

Deja un comentario