El picante mensaje de Mariana Calabró a Ventura: “¡Algún día Luisito va a entender que…!”

Si bien “A la Tarde” y “Socios del Espectáculo” habían tenido varias idas y vueltas durante el año, en las últimas semanas la tensión escaló muchísimo ya que confrontaron directamente Ventura con Lussich. Y hoy en su columna de espectáculos de “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró se metió, con su clásico estilo picante, en el tema.

Seguramente la gente se pregunta por qué se están peleando Lussich y Ventura -comenzó diciendo Calabró-. Porque en ‘Karinita a la Tarde’ habían dicho que Horacio Homs se estaba resistiendo a hacerse cargo de la paternidad de Camila II, por razones de acomodamiento de patrimonio y demás. Pero, en ‘Socios del Espectáculo’ escucharon el descargo de Homs que dijo ‘Karina miente”.

Anuncios

Y luego Marina agregó: “Y claro ¡Le tocás a Karinita y Ventura salta! Porque él está convencido de que Mazzocco es buena, buena, buena, de toda bonda…Pero ¡Algún día Luisito va a entender que nadie es tan bueno! ¡Ni Facundo Arana!”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Ahora utiliza disminutivos para referirse a algunos personajes y como siempre elogiando a los Socios , defendiendo lo indefendible.
    Su charlatanería, poca capacidad de síntesis y criterios resultan hasta chocantes.

Deja un comentario