“Gran Hermano” sigue su curso y el ambiente dentro de la casa está cada vez más caldeado. Algunos que eran favoritos ahora son odiados y son muy pocos los que se salvan de no tener dichos desafortunados. Pero hoy, en “Intrusos”, Flor De la V dio un fuerte dato de los jugadores que ya abandonaron el reality.
Todo comenzó cuando Martín Salwe dijo que la salida de Agustín de “Gran Hermano”, iba a ser más complicada que la de la Tora o, incluso, Holder. En tanto que, frente a estas palabras, Flor De la V destacó un fuerte dato.
“¡No es complicado! Si salen y los llevan directamente a Chacarita -dijo con humor irónico la conductora- ¡Están todos muertos! Salen y están muertos, son fiambres ¡Que aprovechen ahora que están dentro de la casa! Porque salen y son directamente fiambres ¡No es como antes! Es instantáneo”.