Tras las polémicas declaraciones de Rial sobre la edición de «Gran Hermano», salió a la luz la verdad sobre el video manipulado

Una de las diferencias más grandes que tiene esta edición de «Gran Hermano», a diferencia de las anteriores, es la presencia activa de las redes sociales. Mientras que hace años, el público sólo podía ver lo que Telefe decidía mostrar, ahora tiene la posibilidad de subir fragmentos a Twitter, Instagram o Tik Tok de cosas que el canal decide no mostrar.

Una de las polémicas que desató este GH 2022 tiene que ver con la edición del reality. En las galas se ven contenidos que la producción recortar y eso, muchas veces, provoca la crítica del público. Hace pocos días, Jorge Rial, ex conductor del ciclo, se refirió al tema y despertó aún más debate.

Anuncios

«Nosotros en ese programa, hemos construido personajes editando al revés, lo que iba al principio era el final», declaró el periodista en «Argenzuela» y agregó «por ahí vos lo ponías mirando por la ventana con la música de ‘Cinema Paradiso’ y te enamorabas de ese personaje, pero era un pedazo de sorete adentro de la casa».

El productor histórico de Gran Hermano, Marcos Gorbán, habló de cuáles cree que son los límites en la edición del reality show: “Vos no podés contar algo que no sucede, aparte es imposible físicamente”. No obstante, reconoció que “puede haber licencias poéticas” e intervención musical en “situaciones que son humorísticas”. Además, dijo que “hay cosas que quizás no puedas mostrar por intimidad, por ejemplo, nunca viste a nadie sentado en el inodoro”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, destacó que la veracidad de lo que sale editado está garantizada por los televidentes, ya que “el público es fiscal” a través de la transmisión 24 horas al día. “La gente se sienta a ver si vos contás la verdad y te está fiscalizando. Y ese rol del público no es una boludez porque es el único programa del mundo que es fiscalizado por el público”, afirmó.

Anuncios

Deja un comentario