Gabriel Oliveri durísimo con “Gran Hermano” luego de destacar un fuerte detalle: “Los chicos me parecen un montón de…”

Si bien Gabriel Oliveri hace muchos años que está en los medios, sin dudas en el último tiempo su nombre quedó asociado a “El Hotel de los Famosos”. Y hoy estuvo en el piso de “Intrusos” y se mostró lapidario con “Gran Hermano”.

“Un éxito no se cuestiona y ‘Gran Hermano’ es un éxito y no existiría ‘El Hotel de los Famosos’ si no hubiera estado antes ‘GH’, aunque ‘Gran Hermano’ no hubiera vuelto si nosotros no hubiéramos revivido todo esto -expresó Oliveri-. Pero, a mí no me gusta ‘GH’ por una simple razón, los chicos son un grupo de gente tirada, conspirando sin hacer nada. Para mí, son un montón de vagos”.

Anuncios

Asimismo, Gabriel explicó: “A mí me gustan los realities donde la gente trabaja todo el tiempo, que tienen que hacer cosas. Los chicos me parecen un montón de amebas, tiradas, sin hacer nada, conspirando contra otros. Me aburre un montón. Entiendo que todo el país lo mira, pero esa es mi sensación”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Que sea lo más visto no significa que sea un éxito. El éxito va acompañado de aplausos, elogios, reconocimientos.
    Gran Hermano es el claro reflejo de una sociedad decadente, sin formación , sin cultura, sin educación y es hasta generacional.

Deja un comentario