La inesperada cancelación de una exitosa serie de Netflix desató la furia en las redes

Esta semana Netflix quedó en el ojo de la tormenta, por la impensada cancelación de una serie que había logrado muy buenos números de audiencia en su única temporada. Estamos hablando de “El Club de la Medianoche”, que era la última producción que Mike Flanagan había realizado para la plataforma de streaming.

Flanagan es muy recordado por haber alcanzado el éxito con otras series de terror como “La Maldición de Hill House”, “La Maldición de Bly Manor” y “Midnight Mass”. La inesperada noticia no pasó desapercibida y los seguidores de “El Club de la Medianoche” volcaron su furia en las redes exigiéndole explicaciones a Netflix que, como era previsible, no dio mayores detalles por la decisión que tomaron.

Anuncios

De todas maneras, la noticia se conoció unas horas después de que Flanagan y su socio, Trevor Macy, firmaran un acuerdo global para la producción de nuevas series con Amazon Studios y su productora, Intrepid Pictures. “El club de la medianoche” seguía a un grupo de jóvenes enfermos viviendo en un hospital que, cada medianoche, se reunían para contar historias de terror. Pero además un día, deciden hacer un pacto por el que el primero de ellos en morir hará lo posible para contactar al resto desde el más allá.

Anuncios

Deja un comentario