En medio de su crisis de angustia, se conoció el verdadero motivo por el que Romina entró a «Gran Hermano»

En las últimas horas, luego de que en «Gran Hermano» armaron el árbol de Navidad, muchos de los participantes se emocionaron y angustiaron por lo que provoca esta fecha. Se lo pudo ver a Marcos llorando en soledad, a Nacho muy triste por la ausencia de su madre pero, sin duda, la que más acongojada estuvo fue Romina.

«No tengo más fuerzas», confesó la ex diputada por el dolor que siente por estar alejada de sus hijas. Esta reacción tuvo que ver que soñó con sus hijas y le da culpa no haber estado en el acto de egresado de una de ellas. .En «A la Barbarossa» debatieron sobre el tema y revelaron el verdadero motivo por el cual Romina entró a la casa. Nacho Juliano contó que «cuando se separa de su marido, ella queda en una situación complicada.

Anuncios

«Me cuentan las amigas que el sueño de ella era estar en ‘Gran Hermano’ porque principalmente lo que le interesa es la casa por la situación con sus chiquitos. Ellos ahora están con el papá, lo que busca Romina es poder tener la independencia de tener su propia casa«, cerró.

Anuncios

Deja un comentario