¿Cómo fue la competencia entre ‘La Noche de ML’ y ‘PH’?

Luego de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión con sus mesazas, la competencia en la noche del sábado se recalentó. PH continuó liderando la franja, hasta que hace unas semanas se impuso, por primera vez, La Noche de ML. Pero se sabe que en materia de rating, hoy, la pelea es minuto a minuto. Quizás por esto, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este fin de semana.

En esta emisión de Podemos Hablar, los invitados al punto de encuentro fueron Flavio Mendoza, Ángela Torres, Yeyo De Gregorio, Juliana Díaz y Locho Loccisano.

Anuncios

En La Noche de Mirtha, la Chiqui estuvo acompañada por Nicolás Wiñazki, Sandra Arroyo Salgado, Graciela Ocaña, Dr. Roberto Debbag y El Dipy.

Este sábado, en competencia directa, se impuso «PH» con un pico de 10,3 puntos versus los 6,6 de «La Noche de ML».

Los promedios consolidados fueron 9,3 puntos para Telefe y 5,6 para el Trece, ubicándose como el primer y segundo programa más visto de la jornada.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Más allá que el contenido y el formato son totalmente diferentes, cada uno tiene sus seguidores y sin duda también el público es diferente.
    Podría aparecer como un misterio el bajo raiting de Mirta, pero no sorprende, la elección de los invitados 🤔🤔🤔 y por otro lado la falta de Producción, de chispa de toques que le den un poco de ritmo , hace que no repunte. 🤷‍♀️

  2. Norma dice:

    A mi mecencanto mucho tanto Mirta como todos los invitados la felicito por su elegancia y su don de ser siempre ..

  3. Graciela V. dice:

    No logro entender cómo siempre se impone PH, si bien son dos estilos distintos me parece q a Mirtha no hay con qué darle y es u clásico.. .este sábado para mí fué excelente la mesa…me parece injusta la diferencia en el rating…en fin. .

Deja un comentario