James Cameron habló de la posibilidad de hacer una serie de “Avatar”, sus condiciones

Finalmente, luego de doce años de espera, la segunda parte de la aclamada película “Avatar” se estrenará en nuestro país el próximo 15 de diciembre. Pero, con motivo de la promoción del nuevo filme, James Cameron fue entrevistada y le preguntaron por la posibilidad de hacer una serie,y su respuesta sorprendió a todos.

En una entrevista con “The Hollywood Reporter”, Cameron no descartó la posibilidad de hacer una serie de “Avatar”; sin embargo, dijo que por lo menos habría que esperar diez años para que eso pueda suceder.

Anuncios

Y es que el impedimento radica en la calidad de los efectos especiales. “El problema con estos personajes generados por CGI -explicó Cameron- es que cuestan mucho dinero y llevan mucho trabajo que realmente no funcionan para televisión. Pero dentro de diez años, con una gran cantidad de conocimiento sobre ello, esperamos poder realizarlo. Es posible que podamos llegar a hacer una serie, pero no me interesa en este momento”.

La segunda parte de la película “Avatar” se ambienta diez años después de la primera batalla de Pandora entre los Na’vi y los humanos. Jake Sully (Sam Worthington) se encuentra tranquilamente viviendo junto a su familia y su tribu. Ney’tiri y él han formado una familia y hacen todo lo posible para permanecer juntos debido a los problemas matrimoniales y a los roles que cada uno debe hacer dentro de la tribu. Sin embargo, deben abandonar su hogar y adentrarse en el mar, terminando haciendo pactos con otros Na’vi de dichas regiones para acabar con una antigua amenaza que vuelve a resurgir. Por lo que Jake debe volver a librar una difícil guerra contra los humanos.

Anuncios

Deja un comentario