En medio de la gala de eliminación, el fuerte mensaje de la prima de Agustín contra Romina: «Se quedó la…»

Este domingo se vivió una de las galas más calientes de «Gran Hermano» en la que Agustín Guardis quedó eliminado por el 76,47% de los votos. El que se suponía que iba a ser el jugador más estratega de la casa, terminó siendo uno de los menos queridos por el público.

Luego de que Marcos, Julieta y Romina quedaran fuera de la placa, el mano a mano fue entre Nacho y Frodo. El joven que en poco tiempo dilapidó el enorme apoyo popular que tenía fuera de la casa, tendrá que enfrentar al panel del debate y, sobre todo, el juicio de las redes.

Anuncios

La que subió un tweet implacable contra Romina fue la prima de Agustín, Milagros. Cuando Santiago del Moro anunció que se quedaba dentro del juego, ella escribió «se quedó la chorra», aludiendo a su carrera política. ¿Continuará la polémica alrededor de la familia Guardis?

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Luis dice:

    Aclaro que de casualidad ví este texto.
    Y de verdad, si por tener un ideal político, estemos o no de acuerdo, no se puede decir chorro a medio país, literalmente, que eligieron a estos k. Insisto, sin cuestionar ideales, no te expones a tu propia victimización. Un ideal puede dejar de serlo en un tiempo, la estupidez es para siempre.

    1. Marcelo Schein dice:

      Se quedó la chorra y se fue el idiota. Impresentable por dónde se lo mire

  2. Lilia dice:

    Totalmente opuesta a el peronismo. No me interesan tampoco los radicales. Pero le contesto a la prima de Agustín. Se quedó la chorra, según vos. Y se fue el loco.

  3. Emmanuel Ferreyra dice:

    La verdad decirle chorra creo q lo tiene q probar pero este país es tan generoso q cualquiera puede ensuciar la reparación de cualquier persona por qué no pasa nada

Deja un comentario