La filosa información que dieron en “Implacables” sobre la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”: “Por ‘Gran Hermano’ ellos…”

Este fin de semana, en “Implacables” entrevistaron a Pampita que habló sobre lo que se viene en la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”. Pero además, en el programa de Roccasalvo, dieron información sobre su fecha de estreno.

La segunda temporada está quedando buenísima, les va a encantar -comenzó diciendo Pampita-. Es muy intenso y fogoso, se viene un Hotel súper recargado. Todos los participantes entraron a ganar desde el primer día y están dándolo todo”.

Anuncios

Sin embargo, luego de la nota, Naiara Vecchio precisó: “La segunda temporada tenía fecha para febrero…pero, se extendió para marzo. También hay una especulación por una cuestión de que el otro reality bomba, ‘Gran Hermano’ va a tener el repechaje, la fecha final prevista se va a alargar, entonces también por ‘GH’ ellos especulan. Pero, Pampita va a terminar de grabar y se va a ir de vacaciones. Se estipula más o menos a mediados de marzo el estreno”.

Por otro lado, Fabiana Araujo acotó: “Lo qué pasa que en el Hotel hay mucho contenido hecho en la pileta, da verano. Entonces ¡Mucho más tampoco lo pueden estirar!”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    🙈🙉

Deja un comentario